¡Hola, soy Ana, diplomada en Turismo, mami, empresaria y apasionada de la moda y la mente creativa detrás de Lula Chic!
Después de varios años de trabajo y expectativas diferentes en el mundo laboral, encontré mi verdadera vocación en la moda, y aquí es donde he puesto todo mi esfuerzo y pasión.
A lo largo de este viaje, he contado con la incondicional ayuda de mi familia, que hasta el día de hoy me sigue apoyando en todo lo que hago.
En Lula Chic, me dedico a ofreceros moda única y elegante con un toque fresco. Cada colección que creo es un reflejo de mi cariño y dedicación para satisfacer vuestras necesidades.
Me siento orgullosa de mantener novedades constantes y ofrecer productos de calidad a precios accesibles.
Muchas de vosotras me preguntáis sobre el orígen del nombre de mi tienda. Me gustaría compartirlo con vosotras porque, además de tener un bonito significado para mí, es parte de la escencia de este emprendimiento. El nombre «Lula» tiene su orígen en las «Libélulas».
Las libélulas simbolizan cambios, resurgimiento, prosperidad, fuerza y felicidad. Eso es exactamente lo que necesitaba en un momento de mi vida: un resurgimiento y un cambio positivo. Y «Chic» por el estilo de vida y moda que quiero representar.
También me gustaría aprovechar este espacio para deciros que este proyecto no habría sido posible sin la confianza que vosotras habéis depositado en mí.
Y ya sabéis… ¡No dejéis de ser Chic!
Mi misión es proporcionaros moda excepcional que os haga sentir seguras, elegantes y únicas.
Me enorgullece sentir el éxito que he logrado cuando volvéis a la tienda a comprar, cuando me recomendáis confiando en mí y en mis productos. Eso me impulsa a seguir creciendo y a brindaros lo mejor en moda.
Ahora con la increíble oportunidad que nos brinda el mundo digital, quiero llegar a más mujeres como vosotras, fuera de Córdoba, para seguir aportando mi granito de arena en el mundo de la moda a precios increíbles.
¡Únete a mí en Lula Chic y descubre cómo puedo ayudarte a lucir y sentirte increíble! 😊